Paramore Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOUT TIME! by Hayley

3 participantes

Ir abajo

BOUT TIME! by Hayley Empty BOUT TIME! by Hayley

Mensaje  milah Mar Jun 30, 2009 10:55 pm

Hola a todos,

No se preocupen, no estamos muertos. Honestamente, después de la ultima entrada intente postiar y se elimino (y era uno largo) no pude encontrar el tiempo o la paciencia para sentarme y escribir algo bueno. Pero siento ahora que estoy para escribir mi vida. Hemos tenido cero prensa hoy—y usualmente, no pruebas de sonidos! En una normal ocacion me atraparia pero desde que me quede ronda no tengo deseo de “pre-cantar” y uso la voz que tengo para una habitación masiva! Asi, con todo lo que he dicho … tengo tiempo para solo relajarme y sentarme en frente de mi hermoso macbook pro y disfrutar de las maravillas que hay en la inter-web. La semana pasada y media fue tan loca.. entra MTV unplugged, todos los tipos de entrevistas, aprobaciones del trabajo artistico del album y discusiones del video (las cuales siguen en progreso)- estoy tan emocionada de solo sentarme y sorber esta botella de agua sin interrumpiones.

Oh casi lo olvido! El anuncio del titulo del album, tapa del album y fecha de lanzamiento! Estamos tan emocionados de verlos a ustedes en ello. Ryan russell hizo tan buen trabajo con el trabajo artistico- el libro entero se ve asombroso y realmente hemos trabajo duro para hacerlo exactamente como lo queremos. La mayoria de las sesiones para el album fueron tomandas en Franklin e incluso en mis habitaciones – y en el patio de atrás! Toda la cosa se siente muy personal y creo que viene desde esa direccion. Para el album, todas las letras seran tipiadas en el librito. Nos dimos cuenta después de poner solo cuatro canciones en el librito de RIOT! que queriamos que ustedes sean capaces de leer cada palabra directo de nosotros. Asi que no hay ninguna mala interpretación. Cada pedazito de estas letras son tan importante para mi como escritora y para nosotros como banda, asi que nos tendran tan pronto como reconjan el disco y tiran del envoltorio plastico. Aparte del disco actual pienso que el pack deluxe la llevara tambien. Tratamos realmente duro de darle a ustedes como es posible sin tener un precio ridiculo que nadie pudiera costearlo. Total, estoy muy orgullosa de todo el arte y de todo el trabajo que fue el juntar todas las piezas juntas. Que van hacer nuevos ojos. Es todo lo que tengo que decir. Lo siento por el comercial

Hablemos de MTV unplegged por un minuto. Eso ha sido lo mas genial que hemos hecho. Gracias chicos por los que vinieron y cantaron. No puedo creer cuanta gente dejaron entrar! Eran como 100, eso nos dijeron… y parecia mas grande! La gente cantaba a Corazon abierto. Se sentia como chris carrabba! Recuerdan el unplugged …? Aun lo escucho y se me caen las lagrimas. Todos sabian “Ignorance”-- casi tanto como las otras canciones. Y fue agradable finalmente escuchar a todos “Brick By Boring Brick” sobre todo las especualaciones de cómo iba a sonar. Creo que es una de mis favoritas del album. Estoy tan preparada para que lo escuchen chicos. La mejor cosa de MTV unplugged fue el hecho que nos pudimos tomar nuestro tiempo. Jace tiempo que no teniamos nada de tiempo para estar con las personas que vienen a vernos tocar. Entre todas las canciones tuvimos conversaciones e interacciones… y significo mucho para nosotros… poder estar cerca de todos y escuchar lo que tienen que decir y responden sin tiempo limites o regulaciones. Intentamos coger esos sentimientos en los meet and greets pero hasta eso es duro en este tour con el hecho de que no es realmente nuestro tour. En cualquier caso, estamos emocionados de compartir con ustedes en cualquier posibilidad que tenemos. El otro dia, nos dimos cuenta de cuanto hemos crecido juntos, se siente como, en la mayor parte, que nuestros fans crecen con nosotros, especialmente los que han venido a nuestros conciertos por años- si han tenido un meet and greet o solo nos han visto en primer fila siempre que vamos a su ciudad… es una locura que ustedes pasen por lo mismo que nosotros y lo entiendan y lo entiendan cuando escribimos esas canciones. Y son apasiondos tanto como nosotros. De todos modos, eso es lo que unplugged hizo con nuestra banda. Nos llevo a pensar sobre lo conectados que nos sentimos con ustedes aunque no siempre lo sepan.

El video deberia… estamos juntando las partes ahora. Supongo que tendremos para grabar como estamos en LA a finales del mes. Estoy lista para hacerlo. Otra cosa quiero ir a la estrella de Michael Jackson del “walk off ame” (paseo de la fama). Sigo viendo todos los especiales en la television… con todos los clip y entrevistas… sigo sin creer que el no esta aqui. Creo que era uno de las personas que siempre estaran por ahí. No quiero decir que no se valora pero… siempre lo he escuchado. por lo que he recordado, tanto en Jackson 5 como el solo. Compre su ultimo disco cuando me mude a Nashville y fue uno de los discos que definio mis primeros meses alla. Compre el dvd con todos los videos y lo dejaba sonando y prentendia que limpiaba mi cuarto o la sala de estar. Nunca lo hacia porque me ponia a bailar como lunatica, de todos modos. Nunca dije mucho lo que siento por ello. Michael Jackson solo pasa una vez. Nunca Habra otro! Estoy tan inspirada con su vida y su musica y el modo que la gente cambiaba usando los regalos que le daban. Eso solo confirma mi amor y dedicacion hacia lo que hago y el hecho que la musica es la cosa mas poderosa de todo el mundo.

Me acabo de dar cuenta de que hora es. Tengo que prepararme para un meet and greet! Gracias denuevo por todos los que vienen a vernos y nos apoyan. Los veo en el show!!!

Amor,
hayley!
_____________________________________________________________________________________
traduccion milah
milah
milah
Administrador

Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/12/2008

http://www.fotolog.com/byxframbueziitha

Volver arriba Ir abajo

BOUT TIME! by Hayley Empty Re: BOUT TIME! by Hayley

Mensaje  My.Heart_pxzy Jue Jul 02, 2009 6:21 pm

=O a ella le gustaba MJ que emocionante jajajaja gracias por las noticias =)
My.Heart_pxzy
My.Heart_pxzy
R I O T !

Cantidad de envíos : 246
Edad : 29
Localización : Frente a mi pc ^^ [Maipú, Santiago de Chile]
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BOUT TIME! by Hayley Empty Re: BOUT TIME! by Hayley

Mensaje  pame_riot! Sáb Jul 04, 2009 1:37 am

ahhh!!
ke buena le gusta michael jackson
pame_riot!
pame_riot!
R I

Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Localización : viña...
Fecha de inscripción : 03/07/2009

http://www.fotolog.com/thebestxparamore

Volver arriba Ir abajo

BOUT TIME! by Hayley Empty Re: BOUT TIME! by Hayley

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.