Paramore Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WOWZERS by Hayley

Ir abajo

WOWZERS by Hayley Empty WOWZERS by Hayley

Mensaje  milah Mar Jun 02, 2009 7:03 pm

Wowzers



Hola a todos.

Hayley aquí... He estado en esta pieza de hotel el dia entero. No me siento con el ánimo de salir o ir al centro comercial. ¿Conocen los dias en los que prefieres sentarte y escucharte a si mismo por un minuto? Por eso estoy pasando. No he pensado en algo que valga la pena... pero si lo pienso, lo escribiré.

El Tour va fantástico. ya hemos "vuelto a la onda" o como se diga! Me encanta correr y gritar a la gente desde el escenario... y al público no parece importarle mucho tampoco. Hay tanta gente nueva para la que tocar en este tour. Es genial telonear para una banda denuevo. Sentir que no se tiene la completa atencion de alguna forma.

Entre tanto, toda la espera para que este disco sea lanzado nos está matando! quiero hacer un video... imprimir carteles para el album y todo eso. Uff! de todas formas, mientras esperamos, les daré algunas letras más. Para "where the lines overlap"...asi que, si vienes al show puedes cantarla con nosotros.

Give me attention
I need it now
Too much distance
To measure it out
Out loud
Tracing patterns across a personal map
And making pictures where the lines overlap

No one is as lucky as us
We’re not at the end but oh we already won
No one is as lucky as us

Call me over
Tell me how you got so far
Never making a single sound
I’m not used to it but I can learn
Nothing to it
I’ve never been happier

No one is as lucky as us
We’re not at the end but oh we already won
No one is as lucky as us

Now I’ve got a feeling if I sang this loud enough you would sing it back to me

No one is as lucky as us
We’re not at the end but oh we already won
No one is as lucky as us

Es una canción simple.. muy divertida para cantarla en vivo. Saben mucho de esta canción si es que han viajado mucho o estado lejos de las personas queridas. Pero esta canción no trata solamente sobre las distancias en relaciones de parejas. Tambien trata de nuestra banda. Sentirse así otra vez puede ser facil. Necesitabamos una canción así! espero que les guste tanto como a nosotros.

De esta forma, chicos! hicieron un grandioso trabajo decifrando la letra ustedes mismos!
nos vemos en un show
con amor,
Hayley
_____________________________________________________________________________________
traduccion panshoo
milah
milah
Administrador

Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/12/2008

http://www.fotolog.com/byxframbueziitha

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.