Paramore Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Junior Hunior (by Hayley)

Ir abajo

Junior Hunior (by Hayley) Empty Junior Hunior (by Hayley)

Mensaje  milah Miér Abr 29, 2009 9:28 pm

Bien, solo tenemos unos días antes de ir. Me siento como si recién hubiéramos llegado … y ya estoy decidiendo que debo empacar y llevar a casa (vs. que es lo que voy a tirar y pretender que no me importa). Hemos estado viviendo en una ‘band house’ (casa de la banda) aqui… los 5, mas el salado Brandon. Es un lugar modesto pero razonablemente comodo. Trate de hacerlo acogedor. Una vela aqui, un poster alla. Nunca llegue a actualmente a coolgar el poster pero sentia decorativo en mi vestidor. Duramente empaque Duramente empaque algo de ropa y sabia que se que podria comprar … y lo hice, un poco. Como necesitaba mas poleras! todo en todo, empacar no será difícil, a si que quizás me puedo sacar la idea que hasta mañana volamos, esto es lo que hago de todas maneras.

Hoy día fue el princio de toda la prensa por el nuevo disco. Que llamada despertadora! Ha sido un tiempo desde que hemos hecho una verdadera conferencia … y tengo que decir que fue como divertido hablar sobre las nuevas canciones… pero no creo que algun dia nosotros nos lleguemos a acostumbrar completamento a esto. Todo en todo, teniendo que responder preguntas sobre las letras, la energia, el proceso entero en general, fue una buena forma de estar aun mas comodos con el disco que hemos hecho. Oh y otrea cosa, solo tuve que reponder solo una pregunta sobre mi pelo en todo el rato, record.

Hacerca de esas canciones, que puedo decir? Estoy shoqueada! No puedo esperar para que la gente escuche lo que hemos hecho. Les guste o no. Estoy mas orgullosa que nunca, mayormente porque no creo que esto halla pasado. Hemos hecho un album que es exactamente lo que nos propusimos hacer. Hay rapidos y hay bajos, y entremedios … feliz, enojado, desesperado y superado. Y no puedo creer que es real.

Cuando empeze a escribir para el album estaba realmente nerviosa sobre mi role y que mis opinions valieran la pena hoy en dia. Me imagine, quien se va a interezar por lo que tengo que decir? Tenemos un muy excitoso discor, nos fuimos de tour en un bus, amigos de mtv, y hemos grabado para el soundtrack de twiling… nadie quere oirme quejas. Especialmente ahora! Pero hey, sigo teniendo mucho que decir, sigo siendo capaz de ser herida … y capaz de herir a otra gente.. sigo siendo humana, asi que tengo que sacarlo todo afuera. Ignore las inseguridades y luego, repentino, las canciones estaban hechas. Luego, me encontre a mi misma buscando atrás, en el principio de este proceso como si nunca hubiese existido. Como las canciones hallan existido todo el tiempo.

, la mayoría de las canciones que escucharas tienen que ver con la amistad. De hecho, este es el primer album de paramote que no fue escrito principalmente sobre las relaciones amorosas. He hecho un montón de amigos y he perdido muchos amigos en los últimos años … y todo va a estar ahí para ti para que lo disecciones. Pienso también, que los últimos años fueron unos de los primeros en un tiempo que he sentido la quemadura de la ignorancia de otras personas … a carecer de paciencia y rapidez para juzgar. Eso me forzó a ‘’crecer’’ y me di cuenta que es real. Quien vale el sacrificio y quien no. Estoy mas orgullosa de esas letras porque ellas fueron curanderas. Unas de esas canciones y su letra actuaron como un tipo de terapia… forzando a nuestra banda a hablar de los verdaderos problemas con los que hemos lidiado … ambos; como banda y personalmente.

Le debo un montón a esas canciones! Por supuesto estoy nerviosa de poner todo esto en la mesa … pero que mas se puede hacer? Estoy solo emocionada de escuchar los pensamientos de la gente.

Me voy a la cama, mas post luego!

con amor!
hayls bayls. (hells bells,lo captas?)

PD : ‘’tu no mereces un punto de vista si la única cosa que ves eres tu’’

traduccion por : wimatt
milah
milah
Administrador

Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/12/2008

http://www.fotolog.com/byxframbueziitha

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.