Paramore Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Back to the future (By Hayley)

Ir abajo

Back to the future (By Hayley) Empty Back to the future (By Hayley)

Mensaje  Panshoo Jue Abr 30, 2009 8:38 pm

Back to the future (By Hayley) Hayleypersonalphotolarg

Asi que... lo hemos hecho. Hemos comprendido una manera de establecer una conección de internet inalambrica a 37.000 pies en el aire.
estoy impresionada. tengo que admitir que se siente un poco de miedo. me siento como marty mcfly. miren! puedo ver the office, emails, actualizar livejournal, pedir comida en la tv de mi avion e incluso pagarla deslizando una tarjeta de credito... todo exactamente aqui desde mi cómodo asiento. genial, ahora me siento como una de esas personas gordas de wall-e.

Me dirijo a boston. me reuniré con el hombre y luego a bamschmoozle por el fin de semana. estoy feliz!
esta es la primera vez en 5 años que no tendremos nuestras manos en festividades... estamos bastante tristes al respecto, pero sera genial pasar el tiempo con todos los demas, corriendo como gallinas con sus cabezas cortadas,

el chico que esta a mi lado, está mirando 7 pounds.Que emo!

Bueno, ahora que todos dejamos california, el disco esta mas definitivamente completo. Espero que sean felices con el... nosotros lo estamos! solo para que sepan, habrá un video "live feed" en la tienda FBR este fin de semana... todo al azar y probablemente un metraje bastante aburrido de nosotros en el estudio. veanlo si tienen tiempo... quizás vea a alguno de ustedes allí.

No olviden ver ISHC la tarde del sábado! y Now Now Every Children el domingo!

será entretenido.
bueno... debo marcharme... ver una pelicula, comprar en linea y hablar en linea con la niña algunas filas detras de mi. todo desde este maldito asiento de avión. lo proximo que sabrán, Tendré un twitter.

con amor,
Hayley

Traducción: Pansho
Panshoo
Panshoo
R

Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.