Paramore Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OH BOY by Hayley

Ir abajo

OH BOY by Hayley Empty OH BOY by Hayley

Mensaje  milah Miér Jun 03, 2009 10:07 pm

"Hola a todos, soy yo denuevo.

No puedo dormir y eso me hace pensar, o tal vez pienso demasiado y eso hace que no duerma.
El disco ha estado demasiado en mi cabeza últimamente y todo el albúm habla de la banda y de mi. Desearia que ya este listo para ustedes. No creo que publique mas letras antes que el disco salga porque las letras son mejor oirlas con el contexto de la musica. Habra mucho para disectar y sera divertido y podre estar un poco tensa para ver sin embargo, estoy orgullosa.

Es increible como persona, me siento totalmente diferente a la persona que escribio All We Know is Falling y RIOT! Ahora siento que conozco a esa persona y la entiendo… pero no soy yo. Lo que escucharan del nuevo disco es lo que somos. O al menos lo que pensamos que somos, haha. Por ahora, de todas maneras. Estaba tan asustada cuando vino el tiempo de escribir el disco, que no tenia nada. Luego todos esos sentimientos vinieron aflorando y las cosas que sabia que me habian ayudado por un momento fueron finalmente soltadas. Ahora llego a ver a esta persona, yo misma, plasmada directamente desde mi a un pedazo de papel. Se que los chicos se sienten de esta manera tambien cuando vuelven a escuchar las canciones. Es como si el disco recien hubiera ocurrido. Gracias dios, acaba de ocurrir

Es aterrador cuando empiezas a conocerte realmente. Y aprendes quien eres … a pesar de lo que la gente piensa que eres. Que han sido los ultimos 2 años de mi vida. Aferrandome a lo que creo y en el amor. Aprender a conocer mi corazon y el no disculpalmer por esto. Es una cosa difícil de hacer. Tu pierdes gente y en algunos casos, estabilidad. Hasta te preguntas si incluso valia la pena aferrante a lo que TE IMPORTA?. Lo vale? Aun sigo aprendiendo. Descubriendo si estoy bien conmigo el que halla renunciado a preconcebidas nociones de lo que significa tenerlo todo. Porque a veces teniendo tu corazon intacto como la cosa mas sola del mundo. Si hay algo que vincula los 3 discos … son las diferencias que digo que ahi. Hay un punto en comun: puedes ser bendecido, puedes tener tus sueños, pero todo tiene un precio. Tienes que dejar algo. En mi caso? Mi vida personal, he dejado la comidad, aceptacion, estabilidad. Para dejar en lo que estaba y vivir abajo por un largo tiempo. Deje lo que la gente conocia como “Hayley” para ser quien soy, que creo que soy yo. Para vivir una vida mas llena. 18…19…20, es una edad bastante normal para hacer cosas asi, cierto? Todo tiene un costo, nada en la vida con algun valor, es gratis.


Entonces a que le das valor? Que es lo que mas cuesta? Y valio la pena pagar por ello?"
_____________________________________________________________________________________
traduccion milah & wimatt
milah
milah
Administrador

Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/12/2008

http://www.fotolog.com/byxframbueziitha

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.