Paramore Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LESS TALK MORE ROCK

Ir abajo

LESS TALK MORE ROCK Empty LESS TALK MORE ROCK

Mensaje  milah Sáb Jul 25, 2009 6:01 pm

QUE PASA!


Me tengo que disculpar por simplemente no trabajar en el LJ. Me siento no tan inspirada cada vez que saco una página para hacer un “post”. Pero he vuelto al ataque… me siento bien para este post. Vamos a discutir de diferentes cosas hoy!

El pasado fin de semana del tour ha sido absolutamente loca. Muchas sesiones de fotos, entrevistas… sin mencionar la grabación del video ayer. Estamos tan desgastados y seriamente me siento como un zombie. Una vida real de un zombie. Esta mañana (o tarde) me desperté. Me vestí, camine al servicio de comida y comí algo, ni siquiera puedo recordar. Entonces camine directo hacia el bus y estoy completamente sin aliento. Necesitamos un dia libre! Pronto. Como sea, el trabajo duro vale la pena y estamos tratando de asegurarnos que el mundo sepa que tenemos un álbum a punto de salir (29 de Septiembre se ve tan lejano)

Aparte de eso. Este tour esta tan lejos de terminar. Soy una fan oficial de No Doubt y feliz por el resto de mi vida. Podré decir que Paramore hizo un tour con una de las mayores bandas de nuestra generación. No lo puedo creer. Nos han tratado super bien y hemos hecho un montón de nuevos amigos. Sin mencionar que hemos adquirido muchos fans. Los meet&greet han sido tan divertidos…y los show son todos locos. Cualquera de estos se siente enorme (probablemente porque lo son) Pero realmente, por primera vez, me emociono un poco cuando escucho a la multitud gritando y animándonos mientras estamos en el set. Lo hemos hecho de este punto de vista y si todo termina mañana probablemente creería que nunca paso. Se siente como uno de esos sueños que nunca queres despertar. Nuestros tour este otoño (hemisferio norte) tambien la llevará. No podemos esperar para estar cerca y personalmente cerca de ustedes. Han sido las fechas todavía publicadas? Dejemos esta cosa andando!

Hablando de No Doubt!...De verdad pense que estabamos teniendo menos comparaciones que de normal… hasta que este articulo “Paramore o menos” salio. Que desperdicio de papel y tinta. O espacio del disco duro. Como sea chicos, Paramore no se va a ningun lado. Solo porque haga algo fortuito para una pelicula, no significa que estoy lista para contratar unas chicas para que vengan a bailar detrás de mi y empiecen a hablar “this shhh is bananas”Así que, no quero verlos preocupados por esto…incluso cuando enmedio queren que lo hagan.Es la historia que vende, estoy segura. Pero no sean los que las compren.

Okey, Jeremy recién se tiro chancho y me estoy muriendo. Es un mal momento para bromas y empezar realmente esta día a las 4:30pm. Que triste. LOS QUERO CHICOS. hablamos pronto!


Amor,
Hayley
______________________________________________________________________________________
traduccion por milah & wimatt
milah
milah
Administrador

Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/12/2008

http://www.fotolog.com/byxframbueziitha

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.