Paramore Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viva las Vegas

2 participantes

Ir abajo

Viva las Vegas Empty Viva las Vegas

Mensaje  wimatt Sáb Mayo 16, 2009 3:27 pm

Todavía no he empacado! tenemos unas horas mas en casa antes de que nos dirigamos a las vegas, nevada. El primer show es el sabado … estoy nerviosa. ¿Y que? Saque los lacteos completamente de mi dieta. Incluso la leche de soya. ¿Porque estoy siendo tan ”buena”? no hemos estado en tour por un tiempo. Estoy como un niño que se va a campamento por primera vez. Empacando demasiado. Trayendo un secador de pelo!? ( nunca he traido un secador de pelo a un tour) innecesario decirlo , estoy felizmente en exceso por el hecho que ha pasado un tiempo y se me podria haber olvidado como vivir en la carretera. Espero en el fondo me de cuenta de como mis peludas piernas podrán estar 3 meses en tour. Tengo este tatuaje “recordatorio” en mi pierna. Como un tributo a mis dias de tour, viviendo como uno de los chicos. Dice: ‘’aféitame’’ en un pequeña pancarta… pero no creo que valla a ayudar esta vez! Si tu eres un chico y si recien haz leido esto, me disculpo. Solo me puedo imaginar sus caras ahora. Oh bien

Todas los reportajes del nuevo disco son muy emocionates. Hemos estado guardándolos … como citando mal.. aquí o alla pero no hay llanto sobre la leche derramda, en su mayor parte. no puedo creer lo positivas que han sidos los comentarios hasta ahora. (te estoy guiñando a ti kerrang) para el registro, alguno de los titulos en que ustedes chicos tienen son títulos de trabajos son solo pedados de los reales titulos … algunas de las canciones no han sido tituladas todavía! Solo estoy dejando que se deslice bien porque como el lanzamiento del allbum se esta acercando todo eso estará ordenado. Ademas, es como entretenido cuando nos toca ver a la gente especular

Quien va a estar en las vegas? Bien, nosotros estaremos! Otra noche sin aceso a ninguna de las entretenciones de tarde en la noche que están el la cuidad brillante. Solo puedo verlo pasar. Tendre 21 para el final de este año. Luego puedo apostar todo el dinero que me he hecho. Que alegria …

Con amor
hayley

“ si dios es el juego que tu estas jugando, bien, nosotros debemos saber mas:
porque el tiene que ser solitario, por ser el único que es santo”


traduccion por wimatt
wimatt
wimatt
Administrador

Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Localización : Lo Barnechea, Santiago
Fecha de inscripción : 13/12/2008

http://www.fotolog.com/xwimatt

Volver arriba Ir abajo

Viva las Vegas Empty Re: Viva las Vegas

Mensaje  Kuzhaa.x Lun Mayo 18, 2009 3:15 pm

*O*
omg!!
omg!!
adsdada cada noticia qe leo del nuevo disco me emociona maas!! :O
les juro qe estoy cada dia mas emocionada *.*
qiero el disco en mis manos!!
Kuzhaa.x
Kuzhaa.x
R I

Cantidad de envíos : 21
Edad : 27
Localización : Paramore and Twilight Land! *
Fecha de inscripción : 16/02/2009

http://www.fotolog.com/kuzhaa_cullen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.